miércoles, 16 de abril de 2014

EL SOLET DE GANDIA

Hoy ha venido Raúl, nuestro gran pastelero, a las clases de 2º y 5º de primaria.
Hemos hecho un nuevo tipo de mona llamada “El Solet de Gandia”, ya que tiene forma de sol porque está decorada con una rodaja de piña o con medio melocotón. Además, le hemos cortados los bordes para que parezcan los rayos del sol.
Pero no solo hemos hecho monas, sino que también él nos ha hablado de lo importante que es innovar y hacer algo nuevo. Nos ha hecho entender que, en cualquier oficio, como en el de pastelero, hace falta inventar productos nuevos y no quedarnos estancados con lo que ya existe. Porque, aunque hay cosas que no debemos cambiarlas porque sí funcionan, hay otras que debemos mejorar.
De esta forma, hemos tomado conciencia de todo lo que Raúl nos ha dicho y creo que, en un futuro, esto nos servirá de mucho.

MARIA BELDA PART




3 comentarios:

  1. Hola María y clase de 5º:
    Me ha gustado mucho este artículo que has echo. Has expresado muy bien tu opinión. Espero que vayáis aprendiendo con todo este esfuerzo de 5ª y con esa tutora que tenéis: Amparo.
    Buena suerte y adelante
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Que bien te expresas, Belda! Ay, como me gustas. Eres un angel celestial, una persona simpática, divertida, inteligente y guapísima. Que pena no sentir el afecto del más hermoso de los rostros, uno singular, el tuyo. Da igual. Me encanta tu artículo...
    Soy Fabián de tu clase de música, <>.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Belda yo no sé por qué me odias de esta manera por qué tu corazón siente tan crueles y oscuros sentimientos hacia mí. Yo te amo perdidamente. Por qué te burlas de mi? Te parece gracioso lo de la carta? Me paso el día componiendo cancioncillas para piano con la misma dedicatoria: Dedico esta canción a aquel ángel celestia, hermoso rostro, dulce sonrisa, hipnotizantes ojos y largos cabellos que desgraciadamente me odia, Maria Belda Part.
    Da igual... Te juro que lucharé y lucharé sin cesar hasta lograr tu amor, querida. Fabián Ferrando jamás se rinde.

    ResponderEliminar