NUEVAS LATAS COCA COLA
Coca Cola ha elegido España para probar una nueva estrategia global de "marca única", que supone unificar en una sola identidad y una sola comunicación las diferentes variedades de su familia de productos Coca Cola, Coca Cola light y Coca Cola Zero en sus versiones con y sin cafeína—. La compañía, que vende 1.900 millones de consumiciones al día en todo el mundo de las que 25 millones se despachan en España, explica que la "marca única" supone extender su color rojo tradicional a todos los envases con el objetivo de "recuperar la identidad de marca" y hacer así "más fácil su elección" por parte del consumidor en los lineales de los supermercados. Esta vuelta al rojo original coincide con los 100 años de su mítica botella.
La multinacional pondrá en el mercado español 2.900 millones de latas y botellas con la nueva imagen unificada entre marzo y diciembre de este año, con el objetivo de "alcanzar al 97% de la población". Lo primero que llegará a las tiendas a mediados de marzo serán las nuevas latas, que tendrán todas el mismo estilo: en la parte superior, el logo en rojo y blanco de la lata tradicional, mientras que en la parte inferior se mantienen sus respectivos colores para distinguir cada variedad negro la Zero, gris la Light y dorada y negra la Zero Zero.
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